Negocios

Comisión especial continúa revisión de acuerdos comerciales colombo-venezolanos

Apertura de la frontera con Colombia supone retos para Venezuela

Julio García Zerpa, diputado por el estado Táchira y vicepresidente de la comisión especial para la normalización de las relaciones binacionales entre los parlamentos de Colombia y Venezuela, indicó que se revisan los acuerdos que tiene que ver con el comercio entre naciones, los aranceles, las condiciones sanitarias, entre otros.

«Ese acuerdo hoy no es el mismo y las circunstancias no son las mismas con las cuales se construyó», apuntó.

En ese sentido, en entrevista concedida a Unión Radio, Zerpa aseguró que a través de esos mecanismos se percibirá en poco tiempo tanto lo que es tener un aliado comercial sólido, serio, responsable y transparente tanto Colombia como Venezuela.

Por otra parte, el  también abogado informó que el paso entre el Norte de Santander como en el estado Táchira, requiere de presentar su cédula de identidad, mientras que si la persona desea pasar más allá de los mencionados limites fronterizos debe sellar pasaporte.

«Lo que nos cuesta traer de repente de China, Asia en 90 días o 120 días lo podemos traer en unas pocas horas de Colombia», comentó.

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Comisión especial continúa revisión de acuerdos comerciales colombo-venezolanos se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *