Negocios

Comercios de Valencia tuvieron un cierre de año por debajo de lo esperado

El crecimiento de las ventas en los comercios en la ciudad de Valencia cerró el pasado 2022 en un aproximado del 40%, cifra inferior a las esperadas por la Cámara de Comercios de la ciudad que pronosticaba 80% tras la eliminación de las restricciones por la pandemia de COVID-19.

Lorenzo Araujo, presidente de la Cámara de Comercios de Valencia, señaló que algunas medidas impidieron que las ventas tuvieran un mayor crecimiento y que es necesario implementar nuevas políticas económicas que favorezcan tanto a comerciantes como a consumidores.

«Esto a partir del segundo semestre disminuyó, cerramos con un crecimiento aproximadamente del 40% (…) Tiene que abrirse definitivamente las posibilidades de créditos para que las empresas puedan adquirir las mercancías que van a estar exponiendo al público…» detalló Araujo en declaraciones tomadas por el equipo de Unión Radio.

Los comerciantes esperan que se implementen nuevas estrategias y medidas económicas que ayuden al repunte de la ventas para el presente año.

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Comercios de Valencia tuvieron un cierre de año por debajo de lo esperado se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *