Negocios

Comerciantes se abstienen de vender bicarbonato de sodio

Son pocos los negocios que ofertan el producto. El medio kilo está en 100 bolívares

El bicarbonato de sodio es un antiácido muy común en los hogares venezolanos, ya que su uso sirve para diferentes escenarios. Sin embargo, se conoció que desde hace más de un año los comercios de Maracay, municipio Girardot, dejaron de ofertar el producto, porque sería ilegal.

El equipo de El Periodiquito realizó un recorrido por el casco central de la ciudad, donde se pudo conocer que los comerciantes optaron por no vender el producto, aunque algunos confesaron que les fue prohibido. Los vendedores alegan que requieren una gran cantidad de permisos para poder ofertar bicarbonato.

«Hay que traerlo por permiso, porque no está permitido. Lo máximo que se vende es medio kilo. La venta desde hace años era delicada. Solo se compra a distribuidores autorizados», puntualizó el encargado de un abasto, ubicado entre las avenidas Santos Michelena y Vargas.

Aseveró que vende bicarbonato, pero luego de haber obtenido los permisos necesarios. No obstante, la demanda por parte de los consumidores no ha sido tan alta debido a su alto costo, que está en 100 bolívares el medio kilo.

Amplíe la información en El Periodiquito

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Comerciantes se abstienen de vender bicarbonato de sodio se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *