Chyno Miranda
Entretenimiento

¿Qué es lo que realmente pasa con la salud de Chyno Miranda? Su mánager rompió el silencio en medio de crecientes especulaciones.

El mánager de Chyno, Julio Durnache, habló de las preocupación por el estado de salud del cantante venezolano luego de que se pidieran oraciones por él y saltaran todas las alarmas.

En los últimos días han vuelto a sonar las alarmas por un supuesto empeoramiento del estado de salud de Chyno Miranda. En medio de los rumores que decían que se encontraba en estado crítico y que su familia hasta había solicitado la presencia de un cura, su mánager salió a aclarar la situación.

Julio Durnache dio declaraciones al periódico dominicano Diario Libre para silenciar todas las especulaciones en torno a la salud del reguetonero.

«Chyno se encuentra bien. La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación. Cuando (la familia) entienda se darán más detalles de su condición», aseguró el mánager.

Chyno Miranda
Chyno Miranda
| Credit: Instagram de Chyno Miranda

Ducharne también desmintió que en estos momentos el artista esté hospitalizado y en estado de gravedad.

«Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia», sostuvo.

Desde que Miranda fuera víctima de una neuropatía periférica que prácticamente le dejó inmovilizado tras contraer coronavirus en 2020, muchas son las incógnitas que rodean su estado de salud.

Chyno Miranda
Chyno Miranda
| Credit: IG/Chyno Miranda

Los rumores de estos días también crecieron luego de que su colega Nacho Mendoza pidiera a los fans que oraran por su amigo.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *