Chrissy Teigen
Entretenimiento

Chrissy Teigen enfrenta nueva denuncia por ciberacoso

Chrissy Teigen, protagonizó una nueva polémica tras ser acusada de ciberacoso por parte del diseñador Michael Costello.

Según el portal TMZ, el artista emitió un comunicado en su cuenta de Instagram, donde aseguró que los comentarios de la famosa lo llevaron a experimentar pensamientos suicidas. 

En su testimonio, Michael comentó que un malentendido lo llevó a ser incluido en la “lista negra” de la esposa de John Legend, quien además intentó truncar su carrera. 

Chrissy Teigen

MICHAEL VS. CHRISSY TEIGEN: EL COMIENZO DEL ESCÁNDALO

“En 2014 recibí un comentario de Chrissy quien me acusó de ser racista; formó su propia opinión sobre mí basándose en un comentario editado con Photoshop que flota en Internet y que ahora se ha demostrado que es falso”, comentó.

Por su parte, Costello comentó que intentó aclarar la equivocación, pero lo único que recibió fueron amenazas de Chrissy.

“Me dijo que mi carrera había terminado y que todas mis puertas se cerrarían desde allí”, escribió en su cuenta de Instagram.

Chrissy Teigen

Aunque parecía tratarse de un simple ataque virtual, Michael Costello compartió el duro mensaje que recibió de Teigen, donde esta le indicó que merecía la pena de muerte.

“Las personas como tú merecen sufrir y morir. Bien podrías estar muerto. Tu carrera ha terminado, solo mira”, cita parte del texto.

Desde entonces, el diseñador confesó que perdió el sentido de vivir ya que no podría cumplir su ansiado sueño de hacerse un lugar en la industria de Hollywood.

 

Chrissy Teigen

Finalmente, Michael instó a los seguidores a evitar emitir comentarios hirientes sobre la modelo, pues aseguró que solo se trató de una forma de contar su verdad.

Tras destaparse la polémica, Chrissy Teigen compartió un artículo en la revista Medium, donde confirmó el acoso que sufrió el diseñador.

La estrella de Proyect Runaway aseguró sentirse “muy avergonzada” por sus acciones en el pasado.

Chrissy Teigen

“Sé que he estado callada, y Dios sabe que no quieres oír hablar de mí, pero quiero que sepas que he estado sentada en un agujero de merecido castigo global, el mayor ‘siéntate aquí y piensa en lo que has hecho”, expresó.

“Sé que he estado callada, y Dios sabe que no quieres oír hablar de mí, pero quiero que sepas que he estado sentada en un agujero de merecido castigo global, el mayor ‘siéntate aquí y piensa en lo que has hecho”, expresó.

Aunque no mencionó los nombres de los afectados, algunos aseguran que además de Costello también está incluida la modelo Courtney Stodden, quien la acusó de haberla acosado virtualmente hace años.

“Te pido que me permitas, como te prometo permitirte, ser dueño de los errores del pasado y tener la oportunidad de buscar la superación personal y el cambio”, escribió la modelo.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *