Entretenimiento

Chris Evans ante la prohibición de Lightyear en 14 países: “Esas personas mueren como dinosaurios”

La nueva película de Disney Pixar, Lightyear fue vetada en 14 países de Asia y Medio Oriente por mostrar una escena de afecto abiertamente gay, luego de que la casa del ratón decidiera volver a incluir el momento tras una protesta de la comunidad LGBTQ que trabaja en Pixar.

A días del estreno el actor Chris Evans, se refirió al veto asegurando que “es frustrante. Hemos lidiado con eso y fue horrible. Sabes, se siente bien ser parte de algo que esta logrando un progreso social,  “siempre habrá personas que tengan miedo y no se den cuenta y traten de aferrarse a lo que era antes. Pero esas personas mueren como dinosaurios. Creo que el objetivo es no prestarles atención, avanzar y abrazar”. el crecimiento que nos hace humanos” dijo a Reuters. 

Por su parte su coestrella la actriz Keke Palmer, quien da vida Izzy Hawthorne, la nieta de Alisha Hawthorne, la mejor amiga y compañera Space Ranger expresó a la agencia de noticias AP: “siento que es terrible, pero al mismo tiempo, siento que vamos a superarlo, tengo mucha fe.” 

 

 

La entrada Chris Evans ante la prohibición de Lightyear en 14 países: “Esas personas mueren como dinosaurios” se publicó primero en Monitoreamos.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net