Noticias

Chile: Cliente asesinó a repartidor venezolano por la demora en la entrega de hamburguesas

Un joven venezolano, repartidor de delivery, murió luego de sostener una discusión con el cliente al que le entregó el pedido en un edificio de la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana chilena.

Según informó el teniente coronel Marcos Jiménez, de la Prefectura Oriente, Carabineros recibió el llamado de emergencia cerca de las 19:00 horas del miércoles, concurriendo efectivos al edificio ubicado en la calle José Pedro Alessandri, encontrando al trabajador fallecido.

La persona fue atendida por Samu, que declaró la muerte prácticamente de manera instantánea“, señaló Jiménez. César Mora, fiscal adjunto de la Fiscalía Metropolitana Oriente, detalló por su parte que la víctima, de nacionalidad venezolana y con sus papeles al día, concurrió al edificio a dejar una encomienda.

“Se produce un altercado en el hall de acceso al edificio, y es en ese contexto en que el imputado toma un cuchillo y luego apuñala a la víctima“, sostuvo.

“Con la información que se tenía de testigos presenciales y cámaras, se concurre al departamento de la persona que aparece en estas cámaras y que es sindicada por testigos, y esta persona efectivamente abre la puerta y reconoce su participación en este lamentable hecho”, agregó el fiscal, puntualizando que aún se desconocen las razones que tuvo el hombre para atacar al repartidor.

El teniente coronel Jiménez confirmó que la persona responsable del hecho fue detenida por personal de Carabineros. En el lugar del crimen trabajó personal especializado del Laboratorio de Criminalística y del OS9 de la policía uniformada.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_

La entrada Chile: Cliente asesinó a repartidor venezolano por la demora en la entrega de hamburguesas se publicó primero en TheFreedomPost.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net