Noticias

Cheques de bonificación rebotan para decenas de maestros de Florida

Cheques de bonificación le rebotan a maestros-El Departamento de Educación de Florida informaron el viernes que un error bancario provocó que docenas de maestros de ese estado vean rebotar sus cheques de bonificación de $ 1,000 emitidos por las autoridades.

Cheques bonificación rebotan maestros

Los pagos de ayuda por desastre emitidos a aproximadamente 50 de los 176,000 educadores; que recibieron cheques se vieron afectados por el error de JPMorgan Chase, según un comunicado.

Por otra parte, los funcionarios dijeron que están trabajando para solucionar el problema.

“Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado y estamos trabajando para corregirlo; incluido el reembolso de las tarifas incurridas por los destinatarios como resultado”, dijo la portavoz de JPMorgan Chase, Allison Tobin Reed, en un correo electrónico.

El senador estatal Jason Pizzo, demócrata por Miami; llamó la atención sobre el error el viernes por la mañana cuando tuiteó una foto del aviso de devolución de un maestro ;que se recibió después de intentar depositar el cheque.

Pizzo publicó minutos después en su cuenta en Twitter que “momento de la enseñanza: el beneficio político individual de gastar $ 3.6 millones para imprimir y enviar miles de cheques con su nombre, es superado por la opción más eficiente y fiscalmente responsable del depósito directo”.

Los funcionarios de Florida han dicho que los $ 3.6 millones están muy por debajo del 10% que normalmente se usa para los costos administrativos de los fondos federales.

Con información de WSVN

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *