Negocios

Cerca del 95% de los hoteles en La Guaira están ocupados

El sector hotelero en el estado La Guaira está al 95% de su capacidad y se espera una gran afluencia de temporadistas desde este jueves en el marco de la Semana Santa, así lo indicó el secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, Andrés Goncalves.

En una entrevista concedida a Vanessa Davies, para el programa Por donde vamos de Unión Radio, Goncalves señaló que espera que la cantidad de personas que asistan al litoral iguale o supere la temporada de carnaval, en la que obutvieron a más de 1 millón de personas.

«Desde el viernes pasado estamos recibiendo una gran de temporadistas, la mayoría tienen apartamentos de playa o están hospedados en algunas posadas en el lado de la costa. Tenemos los hoteles casi 95% full», indicó.

Goncalves detalló que de ese gran porcentaje, se espera que la mayoria arribe este jueves en el que se espera la mayor movilidad de ciudadanos en la entidad.

También afirmó que ya se encuentra desplegado un operativo especial en toda la cinta costera que permitirá que no se colapsen las vías y faciliten la llegada de los temporadistas y, que hasta el momento, no se han reportado siniestros en dicha zona.

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Cerca del 95% de los hoteles en La Guaira están ocupados se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *