Las Leonas
Deportes

Celebración sensual en el vestuario de Las Leonas descontrola al mundo #JuegosOlimpicos

Las Leonas de la selección argentina mostraron los festejos íntimos tras la victoria en semifinales ante India

Las Leonas alcanzaron la final de los Juegos Olímpicos por tercera vez en la historia y buscarán alzar la primera medalla de oro en esta cita deportiva para el hockey femenino sobre césped. Las jugadoras sufrieron durante todo el torneo y por eso la victoria ante India que les aseguró al menos una medalla les dio un gran envión de alegría. Esa sensación pudo palparse claramente en el vestuario nacional que tuvo una eufórica celebración de las deportistas.

Agustina Albertario y Sofía Maccari abrieron la puerta a la intimidad por intermedio de sus redes sociales con distintas filmaciones de lo que ocurrió en el vestuario. La atacante, que fue una de las figuras en la victoria ante India, bailó cumbia en sus redes al ritmo de Los Turros y en compañía de Julieta Jankunas. Ambas bromearon sobre el desgaste físico que les demandó el partido y en medio del baile advirtieron: “No puedo más”.

La emoción de Las Leonas en la cancha tras la clasificación (Foto: Reuters)
La emoción de Las Leonas en la cancha tras la clasificación (Foto: Reuters)

Maccari mostró varias escenas de lo sucedido en los camarines nacionales y mostró cómo Albertario tomó a una de las trabajadoras de los Juegos Olímpicos para bailar, al mismo tiempo que varias jugadoras se unían a la celebración. “Calmen a Rapi chicas, por favor. Se descontroló. La sacaron de Salta. Eugenia no para”, dijo la experimentada jugadora de 37 años sobre la joven defensora Valentina Raposo y María Eugenia Trinchinetti. Al grupo de las más festivas se sumaron también Micaela Retegui, que protagonizó una emotiva imagen con su padre tras el partido, y María José Granatto, una de las estrellas del equipo.

Las atletas dirigidas por el Chapa Retegui ahora irán por la gloria eterna el próximo viernes 6 de agosto desde las 7 de la mañana (hora Argentina) ante Países Bajos, el equipo que es gran candidato a la medalla dorada en estos Juegos Olímpicos y que llegó a esta definición en condición de invicto con siete triunfos (cinco en fase de grupos, más los dos en playoffs) y 26 goles a favor.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *