Entretenimiento

Cazzu lanza contundente mensaje para defender a Christian Nodal

Tras las múltiples críticas que Christian Nodal ha recibido en los últimos meses, la rapera Cazzu sale en su defensa.

Christian Nodal no ha dejado de estar envuelto en polémicas desde su ruptura con Belinda, pues incluso ha protagonizado peleas en redes sociales con otros artistas como J Balvin y recientemente Bad Bunny.

Incluso el intérprete de ‘Botella tras botella’ fue abucheado por el público en un concierto en Colombia, luego que interrumpiera su presentación para dar un discurso que terminó por aburrir a los asistentes.

VER TAMBIÉN:

“Nunca abusó de mí” – Winona Ryder confesó que sufrió depresión tras romper con Johnny Depp

Pese a las críticas, el cantante de regional mexicano cuenta con el apoyo de su novia, la rapera argentina Cazzu, con quien se le ha visto desde hace unas semanas en algunas presentaciones de su ‘Forajido Tour’, donde se muestran muy cariñosos en backstage.

Precisamente a través de sus historias de Instagram, la joven compartió un breve pero contundente mensaje en apoyo a su novio.

“Mientras ladran, vos brillas”, escribió la rapera junto a una imagen de Nodal en uno de sus conciertos, mientras ella se encontraba viéndolo detrás del escenario.

Cabe mencionar que ambos cantantes aún no han confirmado su romance, sin embargo, las imágenes de ellos besándose serian prueba suficiente de que ya están saliendo.

Fuente: TVNotas

La entrada Cazzu lanza contundente mensaje para defender a Christian Nodal se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net