Entretenimiento

Catherine Fulop habla sobre la difícil experiencia que vivió en Masterchef

A Catherine le afectó considerablemente los comentarios que recibía en las redes sociales

 

Luego de haber participado en Masterchef, la venezolana aseguró que haber estado dentro de un reality fue un proceso bastante complicado a pesar de que estaba acompañada de gente maravillosa. Ella comentó que gracias a la presión que recibía por medio de las redes sociales estuvo bastante estresada durante ese tiempo, además que ejercía una disciplina que no era la suya.

VER TAMBIÉN = COMO EL VINO- Catherine Fulop mostró el cuerpazo que se gasta en este bikini (+Foto)

«Es durísimo estar en un reality, sobre en una disciplina que no es la tuya. Me tocó un grupo humano maravilloso, que fue lo mejor de todo. Pero pasé mucho estrés, eso no lo puedo negar» expresó Catherine en diálogo con Intrusos.

«Leías en las redes diciendo que estaba acomodada, que me fuera. Ojalá que estuviera acomodada, no estaría transpirando. Me vino una alergia por el estrés. Soñaba con recetas» añadió.

Pero no sólo esto afectó a la criolla, sino también los comentarios negativos que recibía su hija Oriana tras la exposición al ojo público de su madre.

«A mí me duele mucho, porque sé el peso que tiene un comentario malo. Te hacen 20 mil buenos y estás feliz. Pero hay uno malo y te quedas enganchado ahí. Pobre esa persona que entra a una red social a insultar a otra» explicó.

Ante esto, Catherina aconsejó a su hija a evitar lo más que pueda las redes sociales.

Redacción Gossipvzla MDZ

La entrada Catherine Fulop habla sobre la difícil experiencia que vivió en Masterchef se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net