Catherine Coley
Negocios

La ex CEO de Binance US, Catherine Coley, sigue desaparecida y nadie parece hablar de ello

La ex CEO de Binance.US no ha estado activa en las redes sociales desde hace 276 días, y nadie parece haber informado de que la haya visto en meses

Alrededor del momento en que Binance.US anunció que el ex Contralor de la Moneda Brian Brooks dirigiría el exchange de criptomonedas, la ex CEO Catherine Coley desapareció efectivamente de la faz del mundo digital.

Coley, que había publicado regularmente actualizaciones sobre Binance.US y su vida personal en su cuenta de Twitter, ha estado inactiva en la plataforma de medios sociales desde el 19 de abril de 2020. Su experiencia laboral en LinkedIn termina con sus dos años como CEO de Binance.US, que dejó en junio de 2021, y su silencio en la red ha llevado al menos a un medio de comunicación a ponerse en contacto con las autoridades de San Francisco para determinar si se había denunciado su desaparición: a fecha de octubre, la respuesta era «no».

Las principales figuras del espacio cripto también notaron la ausencia de Coley. El director de tecnología de Ripple, David Schwartz, dijo en julio que la ex ejecutiva de Binance.US no había respondido a sus mensajes, pero que no había intentado localizarla por teléfono. Sam Fischer, un representante de Binance.US, dijo a Cointelegraph que el exchange no tenía ninguna información sobre Coley «más allá del hecho de que ella abandonó Binance.US».

Como era de esperarse, los rumores han estado flotando alrededor de la comunidad cripto en Twitter, especulando que Coley se ha encontrado con un final prematuro, está viva y bien y de vacaciones en Puerto Rico, o se ve obligada a estar callada debido a algún tipo de asunto legal sin clasificar relacionado con su salida de Binance.US, ninguno de los cuales Cointelegraph ha podido confirmar. Una de sus últimas declaraciones públicas en las redes sociales en abril informó de los altos niveles de tráfico en Binance.US, pero también se dirigió a los asistentes a de la LA Blockchain Summit en octubre de 2020.

Antes de su desaparición, Coley era uno de los nombres más conocidos en el espacio de las criptomonedas. Como joven líder femenina de uno de los exchanges más importantes del mercado, entró en la lista de la revista Forbes de 40 menores de 40 años como empresaria influyente en 2020.7

Cointelegraph se puso en contacto con Catherine Coley, pero no recibió respuesta para el momento de la publicación de esta historia.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *