Entretenimiento

Casa en venta de dueño a dueño en USA: 12 páginas para buscar

Casa en venta de dueño a dueño

Como buscar una casa en venta de dueño a dueño en Estados Unidos

Si estás buscando comprar una casa en Estados Unidos, es posible que hayas considerado la opción de buscar una casa en venta de dueño a dueño (FSBO, por sus siglas en inglés). Al comprar una casa directamente del dueño, puedes evitar las comisiones de los agentes de bienes raíces y tener una mayor flexibilidad en el proceso de compra. En este artículo, te presentaremos 12 páginas web donde puedes buscar casas vendidas por los dueños, así como las ventajas y desventajas de comprarle directamente al dueño. Además, te proporcionaremos algunos consejos útiles para ayudarte a navegar el proceso de compra de una casa de dueño a dueño y asegurarte de tomar una decisión informada. Si estás listo para comenzar la búsqueda de tu próxima casa, ¡sigue leyendo!.

Ventajas y desventajas de comprar directamente al propietario

La decisión de renunciar a la representación afecta más al vendedor, pero comprar una casa para la venta por parte del propietario también presenta beneficios y riesgos para usted como comprador. Aquí hay algunos pros y contras a considerar antes de hacer una oferta en un FSBO:

Ventajas

  • Posible descuento: Propiedades vendidas directamente por sus dueños (FSBO) suelen venderse por un precio inferior al de las propiedades representadas por agentes inmobiliarios. De acuerdo a la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en el 2020, el precio de venta promedio de una propiedad FSBO fue de $217,900, mientras que las propiedades asistidas por agentes se vendieron por un promedio de $295,000.
  • Eficiencia: La gestión de tareas como la programación de visitas e inspecciones puede ser un proceso que requiere tiempo. Normalmente, esto implica una comunicación entre el comprador y su agente, el agente del vendedor y finalmente el vendedor. Sin embargo, si se elimina al agente del vendedor de esta cadena, se puede acelerar el proceso y hacer que las cosas avancen más rápidamente.
  • Poder de negociación: Incluso si el vendedor no cotiza a un precio más bajo, es posible que tenga más margen de negociación en lo que respecta al precio y las reparaciones, ya que no tendrá que pagar una comisión de agente de ventas.

Contras

  • Sobreprecio: Los vendedores de FSBO a menudo sobrestiman el valor de mercado de su casa. El apego emocional es una razón, mientras que otra razón es que simplemente no saben cómo las mejoras que han hecho en su hogar afectan el valor de mercado, que se basa completamente en las ventas recientes de casas similares.
  • Potencialmente frustrante: Las transacciones de bienes raíces pueden ser frustrantes, especialmente cuando se trabaja con un vendedor de FSBO que no sabe cómo deben proceder las cosas y no tiene un agente que lo guíe o mantenga las cosas en perspectiva.
  • Divulgaciones: La ley requiere que los vendedores revelen los defectos materiales. Sin un agente de cotización que proporcione los formularios y las instrucciones que ayudan a garantizar la divulgación completa, un vendedor de FSBO puede omitir detalles importantes.

Mejores páginas para comprar una casa en venta por dueño

El negocio de comprar propiedades en venta por propietario, aunque no lo parezca, es bastante amplio y hay muchas páginas web que están especializadas en ayudar a los propietarios a vender sus casas sin la necesidad de un agente como intermediario. Esto también resulta beneficioso para usted como comprador, ya que puede tener un amplio catálogo de propiedades, en muchas sitios web, que significan una gran oportunidad para hacer su inversión y poder ahorrar una buena cantidad de dinero.

A continuación le mencionaremos algunas de las mejores páginas que se dedican a la venta de casas por dueño y que pueden resultar de utilidad para usted :

¿Debe comprar una casa en venta por el propietario?

Adquirir una propiedad que se encuentra a la venta directamente por parte del dueño puede presentar obstáculos que no se enfrentan cuando se compra una casa que está listada por un agente representante del vendedor. Estos obstáculos generalmente surgen debido a la falta de experiencia del vendedor y a expectativas poco realistas en cuanto al proceso de venta.

Por otra parte, una venta directa por parte del propietario (FSBO) bien gestionada puede resultar beneficiosa para el comprador al ahorrarle dinero y acelerar el proceso de cierre, especialmente si cuenta con un agente de comprador trabajando en su nombre. Además, en mercados donde la oferta de viviendas es escasa, los FSBO pueden ampliar la cantidad de propiedades disponibles y aumentar las posibilidades de encontrar una vivienda adecuada.

Redacción Gossipvzla

La entrada Casa en venta de dueño a dueño en USA: 12 páginas para buscar se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net