Entretenimiento

Carlos Vives reveló que Shakira se encuentra triste tras ruptura con Piqué

Tras 12 años de relación, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, lo que ha afectado mucho a la cantante.

Si bien la cantante colombiana no ha hablado sobre su separación, el cantante Carlos Vives, amigo íntimo de ella, se pronunció sobre la situación actual que atraviesa Shakira y reveló como se encuentra.

En una conversación con medios españoles, Vives comentó: “Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo: ‘Estoy triste’. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia hermosa”.

Al enterarse de la ruptura entre Shakira y Piqué, el colombiano inmediatamente le envió un mensaje a su amiga para mostrarle su apoyo.

VER TAMBIÉN:

Cardi B envía contundente respuesta a un usuario que llamó autista a su hija

Con respecto a los rumores de una supuesta infidelidad por parte del futbolista, el intérprete de ‘Cásate conmigo’ señaló que no cree que Piqué haya engañado a Shakira.

“No. No, no. El que yo conocí no. Por supuesto, es una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo por ese cariño”, explicó.

Recordemos que la cantante y el futbolista anunciaron oficialmente su separación con un breve mensaje, luego de rumores sobre infidelidad por parte del jugador del Barcelona.

Fuente: TVNotas

La entrada Carlos Vives reveló que Shakira se encuentra triste tras ruptura con Piqué se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net