Noticias

‘Care Niña’, el venezolano encargado de extorsionar y coordinar los dantescos crímenes del Tren de Aragua en Bogotá 

Tras la captura de 25 integrantes del Tren de Aragua donde se encuentran los principales cabecillas como alias Osmer, ejecutor de los más horribles crímenes en Bogotá; alias Brayan, encargado de conseguir las armas para sus delincuentes; y el teniente de la Policía Víctor Flechas, quien recibía dinero para permitir el funcionamiento de la banda en diferentes localidades de la capital.

Se pudo evidenciar que entre los imputados se encontraba alias Ricardito, el hombre acusado de torturar cruelmente a sus víctimas. Noticias RCN sigue revelando partes de la información obtenida durante la audiencia en contra de los presuntos integrantes del Tren de Aragua.

Otra de las revelaciones es alias Care Niña, un hombre tan peligroso que no solo es acusado de ser responsable de algunos de los llamados casos de embolsados, sino de liderar la venta de drogas en el sur de Bogotá.

Controlaba el tráfico de drogas

En uno de los videos obtenidos se ve como con cautela le da la espalda a dos patrulleros de la Policía que vigilaban las calles del barrio Llano Grande en el suroccidente de Bogotá. Los mira de reojo, y cuando ya se han ido da un parte de tranquilidad a los miembros de la banda que lo acompañan.

También se evidencia cómo se planeaban los sicariatos de la zona y las dosis de cocaína con que acompañaban sus reuniones.

Su nombre es José Miguel Huerta Trujillo, su nacionalidad venezolana, su alias ‘Care niña’, su rol: ser uno de los tentáculos armados del Tren de Aragua. Sindicado del homicidio de dos personas que fueron abandonadas dentro de una bolsa y en una carreta de la localidad de Kennedy, pero también de la comercialización de estupefacientes en los sectores de los bares y moteles del barrio Restrepo, localidad de Antonio Nariño.

Por su parte el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa se pronunció al respecto: ‘‘la Fiscalía imputará a estas personas según el nivel de participación varios delitos entre ellos: homicidio, concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación porte de armas de fuego y tráfico de fabricación o porte de estupefacientes, extorsión y cohecho’’.

Poco a poco, se van conociendo las funciones que cumplían las 25 personas entre colombianos y venezolanos que conformaban el Tren de Aragua y que gracias a la Fiscalía y al cuerpo de investigadores del CTI ya están respondiendo frente a un juez de la República.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_

La entrada ‘Care Niña’, el venezolano encargado de extorsionar y coordinar los dantescos crímenes del Tren de Aragua en Bogotá  se publicó primero en TheFreedomPost.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net