Entretenimiento

Cardi B se muestra muy orgullosa de su barriguita +FOTOS

Cardi B no esconde sus curvas, más bien se muestra orgullosa de su condición. La rapera embarazada de «WAP», de 28 años, fue vista buscando una casa con su esposo Offset en Nueva Jersey durante el fin de semana. Vestía un traje de Emilio Pucci de colores brillantes que enmarcaba su panza.

En fotos publicadas en sus redes sociales, Cardi B muestra la combinación de su traje de gato con sandalias Miu Miu ($ 890), viéndose cómodo mientras miraba propiedades de lujo frente al mar.

 

Cardi B se muestra toda colorida y embarazada +FOTOS/VIDEO

Cardi B se muestra toda colorida y embarazada +FOTOS/VIDEO

La ganadora del Grammy había estado adoptando estilos ceñidos mientras esperaba a su segundo hijo. Mostró su barriga con un body recortado cubierto de cristal de Dolce & Gabbana en los premios BET en junio, recuerda PageSix

Durante un reciente Instagram Live durante el fin de semana, usó un mono de una manga JLux Label ($ 47.99) hecho de rayón y spandex súper cómodos ($ 47.99). Y a principios de este mes, se puso un leotardo deslumbrante para intentar hacer gimnasia como parte de su serie de Facebook «Cardi Tries«.

Muchos seguidores y colegas felicitaron a la cantante por la pronta llegada de su bebé y por lo bien que luce con sus atuendos.

Caraota Digital

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *