Entretenimiento

Cardi B lanzó una advertencia tras retirarse los implantes de glúteos

La rapera Cardi B, de raíces dominicanas, grabó un video en su cuenta de Instagram, hablando de los implantes que glúteo que tuvo durante mucho tiempo. La intérprete de «WAP» habló con sus más de 140 millones seguidores sobre la importancia de la salud y de tener cuidado con los procedimientos estéticos.

«En agosto me operé y me quité el 95% de mis biopolímeros… Son inyecciones en el trasero. Fue un proceso realmente loco», dijo la esposa de Offset. La cantante ha hablado abiertamente de las cirugías estéticas que se ha realizado.

«Cuando tenía 20 años, empecé a trabajar en un club de striptease. Y en los clubes de striptease urbano tenías que tener un trasero grande», dijo la cantante, que hizo un cameo en la película Hustlers junto a Jennifer López. «Me sentía insegura. Me sentí como si estuviera en la escuela secundaria de nuevo. Así que me operé el trasero», recuerda.

Diez años después, decidió quitarse los biopolímeros de los glúteos. La rapera tiene dos hijos: Wave, de 15 meses, y Kulture, de cuatro años. «Todo lo que voy a decir es que si eres joven, si tienes 19, 20, 21 años, y te ves demasiado delgada, y estás como ‘OMG no tengo suficiente grasa para poner en mi trasero’; no recurras a las inyecciones», advirtió.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net