Entretenimiento

Cardi B envía contundente respuesta a un usuario que llamó autista a su hija

La rapera no se quedó callada ante la forma en la que se expresaron sobre su hija mayor.

Cuando un usuario de la red social Twitter le escribió a la cantante dominicana Cardi B que dejara las redes sociales y le prestara atención a sus hijos, sobre todo a Kulture que tiene «autismo», la rapera de 29 años no pudo evitar responder.

«Mi hija no es autista…No pueden llamarla fea, así que tienen que diagnosticarla con algo. Vayan a jugar con la perr* del trafico», escribió la interprete de ‘Shake it’.

Mientras unos internautas también salieron en su defensa, otros expresaron que llamar a una persona «autista» no era un insulto.

VER TAMBIÉN – Jennifer López confesó que abandonó su casa por fuertes peleas con su madre: “Nos daba tremendas palizas”

«Tú tienes todo el derecho de defender a tu hija. Solo estoy tratando de entender por qué decir que una niña es autista sería usado como un insulto. Si no sabes nada de un niño con autismo, debes saber que son superdotados y maravillosos», comentó una fanática de la artista.

Asimismo, otra usuario agregó: «Tengo dos nietos con autismo. Son mi corazón. No sé qué hizo que la gente llamara autista a tu hija, pero no es nada de qué avergonzarse».

Hace un tiempo, Cardi B y su pareja, el rapero Offset, expresaron en una entrevista sobre el impacto que tiene en ellos el cyberbullying que reciben como familia.

«Pasamos por muchas cosas tristes… Tanta gente publica cosas crueles y asquerosas solo para obtener una reacción de nosotros. Queremos proteger nuestros sentimientos, porque nos ponemos muy, muy enojados y disgustados», expresó la interprete de ‘Like it’ para Essence.

Redacción GossipVzla y fuente: People en español

La entrada Cardi B envía contundente respuesta a un usuario que llamó autista a su hija se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net