Entretenimiento

Caramba – Micro TDH incendió las redes mostrándose como Dios lo trajo al mundo (+FOTO)

El cantante dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de haber publicado esta imagen

 

Por medio de su cuenta de Instagram el reconocido cantante venezolano Micro TDH desató pasiones tras mostrarse sin nada de ropa frente al espejo, solamente tapándose sus partes íntimas con con paño. Muchos de sus seguidores quedaron totalmente sorprendidos por esta imagen, ya que como es sabido, el intérprete de «Cafuné» no acostumbra a llamar la atención de esta manera.

VER TAMBIÉN = Prenderá la Rumba – Micro TDH se presentará en el Sunset Roll Festival de Puerto La Cruz

Así fue como Micro no tardó en generar las reacciones de sus seguidores, quiénes le escribieron unos cuántos piropos en cuestión de minutos tras haber publicado la foto.

«Hay té en mi habitación, si quieres puedo dar-te» escribió en la descripción de la publicación.

Cabe recordar que Micro actualmente se encuentra de gira a nivel internacional, visitando países como Argentina, México, Chile, Estados Unidos, entre otros. Este tour ha sido un gran logro para el venezolano, pues ha demostrado que continuará prometiendo grandes éxitos en su carrera como profesional.

Además de la gira el cantante también seguirá preparando más música para deleitar a su fanaticada durante los próximos meses, ya que por supuesto, esta gira viene con muchas sorpresas que aún no acaban.

Redacción Gossipvzla

La entrada Caramba – Micro TDH incendió las redes mostrándose como Dios lo trajo al mundo (+FOTO) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net