Canelo Álvarez
Deportes

Canelo Álvarez: «Me voy a morir feliz»

Canelo Álvarez reveló que su hija María Fernanda es consicente de los riesgos que suponen subirse al ring

El boxeo es un deporte de contacto no exento de riesgos. A pesar de que los boxeadores cuentan con algunas protecciones, la dureza de los golpes pueden ocasionar graves percances a nivel físico. Por eso, Canelo Álvarez realizo una dura confesión sobre lo que siente su hija cuando sube su padre al ring.

En una entrevista para la CNN, Saúl Álvarez respondió sobre si su hija María Fernanda, de tan sólo cuatro años de edad, conoce los riesgos sobre su desempeño como deportista.

«Lo entiende perfecto. Es una niña que tiene cuatro años, pero es demasiado inteligente y entiende todo como debe ser», reveló Canelo Álvarez, que ya prepara su pelea contra Gennady Golovkin.

Sin embargo, reveló que es consciente de lo que supone que un familiar como su padre sale al ring: «Sí claro, ella llora de repente porque se asusta. Sabe del riesgo que su papá está corriendo, pero siempre le digo que es mi trabajo y eso es lo que tengo que hacer».

No es la primera vez que Saúl Álvarez pone en valor el papel de su familia antes de saltar al cuadrilátero.En una charla para ESPN, Canelo Álvarez reveló una de sus más duras confesiones.

«Sólo Dios sabe lo que te puede pasar arriba de un cuadrilátero. Te puedes subir y ya no puedes bajar. Esa es la realidad. Es un deporte muy peligroso. Yo siempre me despido de mi familia antes de cada pelea porque uno no sabe si va a bajar o no», expresó el propio Canelo Álvarez.

Sin embargo, trata de tranquilizar a sus seres más queridos en ese sentido: «Les digo es que no se preocupen, que me voy a morir feliz porque es lo que amo».

De nuevo Canelo Álvarez asumirá el ‘riesgo’ de subirse al cuadrilátero para enfrentarse a Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile de Las Vegas.

Será el tercer duelo entre ambos boxeadores. Gennady Golovkin ha sido de los pocos púgiles capaces de evitar una victoria de Canelo Álvarez. El otro fue un Floyd Mayweather Jr que alabó al mexicano recientemente por su trayectoria.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *