Canciller de Noruega
Noticias

Canciller de Noruega está “consciente del desafío” que implica la negociación venezolana

0
()
image_pdfimage_print

La canciller de Noruega, Eriksen Søreide, celebró el inicio formal de las negociaciones entre el régimen de Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria en México, y dijo ser consciente del desafío que representa este proceso.

“Es alentador que las partes busquen una solución política y negociada a la crisis del país. Han dado un paso importante que beneficiará al pueblo venezolano. Espero que las negociaciones conduzcan a soluciones positivas e inclusivas para todos los venezolanos. También me gustaría agradecer al Gobierno de México por su hospitalidad y cooperación ”, dijo la ministra de exteriores noruega.

Søreide destacó que durante los últimos seis meses las partes han elaborado un marco para un proceso de negociación política.

Iniciar negociaciones es un desafío para ambas partes y, como facilitadores, somos muy conscientes de ello. Será importante para Venezuela y su pueblo, así como para la región en su conjunto, establecer una solución a largo plazo ”, destacó la canciller.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Te interesa:   Myriam Abreu tiene 238 millones de poderosas razones para someterse a su marido Nelson Montilla ¿Ya conoces los detalles?
abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja un comentario