Entretenimiento

Cancelados conciertos en Venezuela: Silvestre Dangond hospitalizado por neumonía

El cantante colombiano Silvestre Dangond tuvo que ser hospitalizado de urgencia en la Clínica de Valledupar tras presentar algunas complicaciones de salud.

Publicó Infobae que, de acuerdo con las primeras versiones cercanas al cantante vallenato este presentó una fiebre muy alta y algunas complicaciones respiratorias por lo que tuvo que ser trasladado al centro asistencial, allí se habría confirmado que al parecer sufrió una neumonía.

El también compositor fue ingresado a la Clínica Cardiovascular en la capital del César y allí habría sido diagnosticado con “neumonía basal posterior izquierda”. Las complicaciones del cantante vallenato se conocieron en las redes sociales donde muchos de sus seguidores se han mostrado preocupados por su actual situación ya que tuvo que cancelar algunos eventos que ya tenía programados, como un concierto que iba a realizar en Puerto Ordaz, Venezuela.

El interprete de canciones como ‘Niégame tres veces’, ‘Las locuras mías’, ‘Esa mujer’, ‘Cómo lo hizo’, ‘Qué no se enteren’, entre otros, debido a la época invernal que está pasando el país y las torrenciales lluvias, comenzó a presentar algunos síntomas de una infección respiratoria como complicaciones para respirar y una fiebre muy alta, fue por esto que decidieron trasladarlo a la Clínica de Valledupar en donde confirmaron la situación de salud del cantante y tuvo que postergar algunos de sus eventos ya programados.

Con el pasar de las horas se confirmó el primer parte médico en el que señalaban que Silvestre Dangond está, “incapacitado a partir de la fecha 16 de junio al 22 de junio 2022. Diagnóstico médico: Neumonía basal posterior izquierda”.

La entrada Cancelados conciertos en Venezuela: Silvestre Dangond hospitalizado por neumonía se publicó primero en Monitoreamos.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net