Entretenimiento

Canal i le da la bienvenida a influencer venezolano y desata críticas «Lo más marginal» (+Capturas)

Internautas criticaron al canal por contratar personas con poca preparación

El Canal I anunció que el creador de contenido venezolano Caramelo love, formará parte del equipo de animadores dentro del canal. Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce cuál será el espacio que cubrirá el influencer, pues el equipo del canal afirmó que es un proyecto que pronto estarán anunciando a sus espectadores.

VER TAMBIÉN = ¿Cuánto dinero tenía Pedro Castillo a la hora de su arresto?

El influencer se dedica a subir todo tipo de contenido de entretenimiento a sus redes, sin embargo, el vocabulario y la manera de expresarse que tiene ha provocado el rechazo de muchos.

Es por esto que luego de que se diera a conocer esta noticia, usuarios comenzaron a reaccionar de forma negativa en contra del animador.

«Con tal que no sea para desparramar las vulgaridades que suelta por la boca en su contenido, porque eso no es Tiktok ni Ig, es TV Nacional».

«Mientras los que se quemaron las pestañas día y noche estudiando comunicación social bien gracias, con razón no avanzamos como país» 

«Tantos periodistas desempleados en el país, y esta gente es prioridad? El chiste se cuenta solo».

Redacción Gossipvzla

La entrada Canal i le da la bienvenida a influencer venezolano y desata críticas «Lo más marginal» (+Capturas) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net