Camaras de seguridad baratas en 2022
Ciencia y Tecnología

Cámaras de Seguridad Baratas en 2022 ¡TOP 5!

Cámaras de Seguridad Baratas en 2022

Descubre el Top 5 de las cámaras de seguridad baratas en 2022.

No es necesario gastar demasiado dinero o recurrir a empresas especializadas para montar un sistema de seguridad en casa. Las cámaras IP, pequeñas cámaras de vigilancia, pueden ayudarte a controlar lo que ocurre mientras no estás, de forma sencilla y barata.

Estas son algunas de las mejores cámaras de seguridad que puedes comprar. Son cómodas, ocupan poco espacio y podrás controlarlas fácilmente desde tu smartphone. Te contamos todas sus características.

Cámaras de seguridad baratas en 2022

Si quieres un extra de seguridad en tu casa, tienes la posibilidad de instalar una de estas cámaras de vigilancia tanto en el exterior como en el interior del domicilio. A continuación, te recomendamos modelos con un precio asequible y, lo mejor, con características que te permitirán controlar con todo lujo de detalles lo que sucede en tu casa, aunque estés fuera de ella.

  • TP Link Cámara IP
  • IP Wansview
  • YI Cámara de Vigilancia 1080p
  • Imou cámara de vigilancia
  • ieGeek Cámara de vigilancia exterior 1080p
  • KAMI Cámara de Exterior 1080p

TP Link Cámara IP

Esta pequeña cámara es muy sencilla de instalar y también de usar. Cuenta con un sistema de visión nocturna que promete imágenes nítidas hasta 8 metros de distancia, además de vídeos en Full HD y claridad en todo momento. Su estructura rotatoria le permite moverse en un ángulo de 360º en el plano horizontal, y hasta 114º en vertical.

TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360
TP-Link TAPO C200 – Cámara IP WiFi 360

IP Wansview

En caso de que busques una cámara de vigilancia para grabaciones puntuales, presta atención a esta de Wansview, que no graba continuamente, solo cuando detecta movimiento. Lo hará con gran calidad, a 1080p, además de poder girarse 350° horizontalmente y 90° verticalmente para darte una vista panorámica de 360° sin puntos ciegos. Visión nocturna, audio bidireccional y compatibilidad con Alexa son otras de sus características.

Wansview Cámara IP WiFi
Wansview Cámara IP WiFi

YI Cámara Interior de vigilancia IP (pack de 2)

Esta cámara de Yi tiene una lente de gran angular (110 grados) y cuenta con zoom digital x4 para que se te escape nada, y lo hace a una resolución de 1080p. Además, al tener 8 LEDs infrarrojos puede grabar en la oscuridad. Mención especial a la detección de personas mediante inteligencia artificial, detección de movimiento y sonido. Los vídeos grabados se almacenan en una tarjeta micro SD que no está incluida.

 

YI Cámara Interior de vigilancia IP
YI Cámara Interior de vigilancia IP

ieGeek Cámara de vigilancia exterior 1080p

Otra opción si buscas una cámara de vigilancia de seguridad barata es esta fabricada por ieGeek. Te ofrece una instalación rápida y sencilla en el exterior de tu casa, con captura de imágenes en 1080p. Con la app CloudEdge recibes notificaciones en tu móvil en caso de detectar movimiento. Además, la cámara de vigilancia de ieGeek tiene visión nocturna de hasta 20 metros, resistencia IP65 y batería de 10.400 mAh para no depender de cables durante unos meses.

ieGeek Cámara de vigilancia exterior 1080p
ieGeek Cámara de vigilancia exterior 1080p

Imou cámara de vigilancia

Esta cámara de vigilancia Imou graba vídeo a 1080p y ha sido diseñada para interiores. Cuenta con audio bidireccional y detección de movimiento para notificarte cada vez que haya actividad en tu casa. Por supuesto, puedes controlarla a través de tu móvil y tiene compatibilidad con Alexa.

Cámaras de seguridad baratas en 2022
Imou cámara de vigilancia

KAMI Cámara de Exterior 1080p

Sin duda, una de las mejores cámaras IP de vigilancia para colocar en exterior. Es capaz de soportar lluvias extremas, nevadas y temperaturas muy altas. Es impermeable con la certificación IP65, tiene detector de movimiento, podrás ver la imagen en directo desde tu móvil u ordenador, y todo lo emite y graba en resolución 1080p. Puedes usar una microSD de hasta 64 GB para grabar todo o bien optar por una suscripción de pago para una nube ilimitada de grabaciones. Aun así, tendrás alertas de 6-10 segundos por detecciones de movimiento fuera de lo habitual.

Cámaras de seguridad baratas en 2022
KAMI Cámara de Exterior 1080p
abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *