Negocios

Cámara de Comercio de Barranquilla aceptó registro de nueva directiva de Monómeros designada por Nicolás Maduro

La Cámara de Comercio de Barranquilla (CCB) – Colombia, aceptó el registro de la nueva junta directiva de Monómeros con los cuadros presentados por el régimen de Nicolás Maduro.

El Heraldo

Es así como la CCB negó la oposición que habían presentado las actuales directivas de Monómeros a la inscripción del acta de la Asamblea extraordinaria de Pequiven que es el principal accionista de la empresa.

En este documento se plasma la decisión de los accionistas, que son empresas estatales venezolanas, de elegir nuevos gerentes, presidente y miembros de junta con suplentes.Monómeros actualmente es manejada por la oposición venezolana que lidera Juan Guaidó, sin embargo, el régimen de Nicolás Maduro, había expresado su interés en retomar el control de la empresa del sector agroindustrial, cuya sede está en Barranquilla.

El cuadro de accionistas lo integran Pequiquiven como mayoritario con un 86,21% de la empresa, seguido de Fertilizantes de Oriente (4,79%), Comercializadora de Petroquímicos C.A. Copequim (3%), International Petrochemical Holding Limited, IPHL (3%) y Sofilago (3%).

Lea también: ¿Por qué se disparó el dólar en Venezuela en apenas unas horas?

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Cámara de Comercio de Barranquilla aceptó registro de nueva directiva de Monómeros designada por Nicolás Maduro se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *