Negocios

Cámara de Comercio advierte que tarifas de servicios públicos se fijan de forma «discriminada»

La Cámara de Comercio de Caracas señala que el considerable aumento del costo de los servicios públicos en la ciudad capital son el resultado de una «poca continuidad» y a una fórmula «discriminada» por parte de los diferentes municipios de la entidad.

El presidente de la cámara, Leonardo Palacios, señaló que estas tarifas son fijadas por los municipios y no por las empresas prestadoras del servicio.

«La carga la fija el municipio de forma discriminada en lugar de establecer una fórmula universal y esto hace que el mayor peso se lo llevan las empresas prestadoras y no los residentes», declaró Palacios durante una entrevista para Unión Radio.

Lea además: Consecomercio: “debió ser declarada zona económica especial toda Venezuela”

A juicio de Palacios, el aumento va más allá de las empresas y se debería abordar puntos de discusiones entre empresas prestadoras y municipios para asumir responsabilidades sobre la continuidad de los servicios y una fórmula de gastos acordes.

El aumento de los servicios de Internet, aseo público o teléfono genera preocupación en los comerciantes, quienes tildan de «exageradas» las cantidades emitidas y que no corresponden al servicio brindado.

Tomado de:Unionradio.net

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Cámara de Comercio advierte que tarifas de servicios públicos se fijan de forma «discriminada» se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *