Noticias

«Cabezahueca»: viceministro de Maduro cuestionó al alcalde de Cúa por sus videos en TikTok

Los videos de Jonatan Herrera se viralizaron en las redes sociales, especialmente uno en el que aparece caminando en cámara lenta en el cual se pone un sombrero y de fondo se escucha una canción de la telenovela Pasión de gavilanes

El viceministro de Políticas Antibloqueo del gobierno de Nicolás Maduro, William Castillo, criticó al alcalde oficialista de Cúa, Jonatan Herrera, por los cuestionados videos publicados en su perfil de la red social TikTok.

“Que estupidez. ¿Qué estará pasando con la basura, los CLAP, la convivencia ciudadana, la recreación, etc., en ese municipio?”, reprochó el funcionario.

Castillo consideró que por este tipo de comportamientos “hay que formar a los jóvenes para que no asuman papeles de dirigente este tipo de cabezahueca”.

En las últimas horas los videos de Herrera se viralizaron en las redes sociales, especialmente uno en el que aparece caminando en cámara lenta en el cual se pone un sombrero y de fondo se escucha una canción de la telenovela Pasión de gavilanes.

El alcalde de Cúa también se muestra bailando al ritmo de “El Avioncito”, de DJ Jader Tremendo y Giblack. Además, se le ve modelando en la playa y hasta acostado en una cama. Esto, mientras escucha al grupo Aventura.

En medio de estas publicaciones, los usuarios en redes sociales compararon la actitud de Herrera con la del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, a quien en múltiples ocasiones desató la polémica por su irreverencia.

Inclusive, en un video compartido por un usuario se ve a Jonatan Herrera junto a Lacava. Este este último indica que están celebrando el Oktoberfest y prontamente haría “el lanzamiento oficial de la nueva drakucerveza”.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *