Negocios

Cabello sobre la Ley de Extinción de Dominio: “Bienes de origen lícito mezclados con bienes de ilícita procedencia, serán incautados por el Estado”

 Diosdado Cabello presentó este viernes ante la Asamblea Nacional (AN) de Maduro la propuesta de Ley de Extinción de Dominio.

De interés: Producción acuícola en Venezuela creció un 8% durante 2022

En ese sentido, cabello se pronunció sobre los casos de corrupción detectados en la cúpula chavista y advirtió que los bienes «de origen lícito» mezclados con bienes de ilícita procedencia, «serán incautados por el Estado«.«A nosotros no nos interesa el color político del que sean, todo aquel que esté vinculado en temas de corrupción; que se prepare. No nos vamos a detener caiga quien caiga«, sentenció durante una sesión especial de la AN del régimen.

Sobre dicho proyecto se conoce que es una ley que incluso en otros países funciona como un mecanismo eficaz contra el crimen organizado.

Recordemos que la AN al serivicio del oficialismo, a través de la Comisión Mixta, nombró una subcomisión encabezada por la diputada Rodbexa Pole, para revisa exhaustivamente las leyes anticorrupción.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Cabello sobre la Ley de Extinción de Dominio: “Bienes de origen lícito mezclados con bienes de ilícita procedencia, serán incautados por el Estado” se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *