Noticias

Brazil Was Stolen: Cerimedo presentará un informe a nivel mundial sobre las fallas en los comicios brasileños

Este domingo el consultor argentino que recientemente expuso ante el Senado de Brasil transmitirá en un nuevo evento online a todo el mundo sobre el fraude electoral en Brasil.

La exposición se realizará en diversos horarios, según cada país. El consultor político, Fernando Cerimedo será el encargado de llevar adelante la presentación de los datos que muestran las preocupantes anomalías que se encontraron en las máquinas que se utilizaron para votar en Brasil en octubre. Ya confirmaron su presencia online millones de personas con el fin de acompañar el vivo.

Cerimedo presentará nuevamente las anomalías encontradas en los resultados de las últimas elecciones en Brasil, como ya hizo unas semanas atrás, pero esta vez de manera más profunda y ante una audiencia mayor. La jornada se realizará a nivel mundial, y será seguida por millones de personas alrededor del mundo con el objetivo de saber qué es lo que pasó en ese país, y que dejó como dudoso ganador al izquierdista Lula da Silva.

El evento “World Live” tiene como objetivo presentar estas pruebas no solo al público brasileño si no a todo el mundo, y en múltiples idiomas. “Van a saber todo lo que ocurrió en las elecciones de Brasil. El fraude y la censura tienen a todo un país en silencio”, manifestó Cerimedo, y agregó que “no hay explicación para que el Tribunal Superior Electoral ejecute las medidas de censura que está realizando con la complicidad de Facebook”.



Cabe recordar, que el consultor político argentino, viene de disertar en el Senado Federal, donde se refirió a las serias irregularidades encontradas en las últimas elecciones. Un gran sector de la sociedad brasileña no confía en los resultados difundidos por el Tribunal Superior Electoral (TSE), especialmente por su reticiencia a auditar el proceso electoral.

El TSE viene siendo el blanco de grandes críticas y cuestionamientos por censurar y restringir la libertad de expresión a personalidades de Brasil, desde periodistas hasta diputados, a varios medios de comunicación, incluido La Derecha Diario, y al propio Fernando Cerimedo, quien fue víctima del bloqueo de todas sus cuentas en las redes sociales.

Si bien todos los ataques apuntan al TSE, la censura y las políticas autoritarias que salen del organismo tienen nombre y apellido: el juez Alexandre de Moraes, presidente del tribunal. Moraes fue el promotor de llevar adelante la censura y amenazar con meter preso a todo aquel que cuestione o dude de los resultados electorales de Brasil.



¿Cuál es el plan Sr. Moraes? ¿Qué miedo tiene de no abrir los libros para mostrar cómo fue el proceso? ¿Qué es esta cobardía que se esconde tras la censura?”, preguntó Cerimedo hace unos días, en medio de la audiencia organizada por la Comisión de Transparencia, Gobernanza y Fiscalización del Senado Federal, ante un recinto repleto de legisladores brasileños.

El World Live se podrá seguir a través de las distintas plataformas, como Facebook, YouTube y Twitch, con una importante franja horaria dispuesta por los diversos países. En España, a partir de las 22, en USA a las 4 pm y en Brasil y Argentina a partir de las 18 horas.

Desde La Derecha Diario se hará cobertura completa del evento, desde donde se transmitirá sin censura para todos los que puedan sintonizar.



The post Brazil Was Stolen: Cerimedo presentará un informe a nivel mundial sobre las fallas en los comicios brasileños first appeared on La Derecha Diario.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net