brave
Ciencia y Tecnología

Usuarios de Brave Tienen Otra Formar de Canjear el BAT que Obtienen Por Ver Anuncios

El cripto navegador Brave se ha integrado aún más con Gemini. Pero algunos usuarios ya están reportando problemas con sus saldos

El navegador de privacidad Brave cree desde hace tiempo que si los usuarios de la web están obligados a ver anuncios, deben ser compensados. Al utilizar Brave, cada anuncio que los clientes aceptan ver les reporta una pequeña cantidad de Basic Attention Token (BAT), la criptomoneda propia de Brave.

Puedes recircular ese BAT a los proveedores de contenido que disfrutas o, siendo el codicioso usuario de criptomonedas que sin duda eres, puedes cambiarlo por efectivo u otros activos. Una nueva integración facilita ambas cosas.

Gemini, la bolsa de criptomonedas fundada por Cameron y Tyler Winklevoss, ha anunciado hoy que los usuarios de Brave Rewards pueden obtener los tokens BAT que ganan depositados directamente en sus cuentas de Gemini a través de la Wallet de Usuario de Gemini.

Según el anuncio de hoy, puedes vincular tu cuenta Gemini o crear una nueva desde la página de Brave Rewards. Tu saldo de BAT aparecerá en tu cuenta de Gemini, igual que si lo hubieras comprado en el intercambio, lo que significa que también se puede negociar allí. Pero puedes seguir utilizando ese BAT dentro del navegador para dar propinas a sitios web en Brave.

Brave Rewards ya se integra con otros dos monederos de custodia: Uphold y, para los usuarios japoneses, bitFlyer. Además, los usuarios pueden seguir intercambiando activos utilizando los widgets de Brave para Binance, Crypto.com, FTX y Gemini. El gerente de producto de Brave Rewards, Christopher Nguyen, dijo a Decrypt que el navegador no está quitando ninguna función ni cambiando su enfoque de Uphold, en el que los usuarios estadounidenses han confiado para el almacenamiento de BAT hasta ahora. «Esto añade otra opción para nuestros usuarios», dijo.

[anuncio-unidad /]

La cuota de mercado global de Brave está muy por detrás de Chrome, Safari, Edge y otros, registrando algo menos del 1%. Pero a finales del año pasado, había registrado 20 millones de usuarios mensuales, en parte por posicionarse como un navegador amigable con las criptomonedas y una herramienta indispensable en la economía de la Web 3. En junio, lanzó un motor de búsqueda privado y en febrero anunció su intención de construir una plataforma de intercambio descentralizada.

Pero el lanzamiento de hoy se ha tambaleado a los ojos de algunos consumidores de criptomonedas. Esta mañana, Brave ha recibido varios comentarios de personas que afirman que, después de sincronizar sus Brave Rewards con la Cartera de Usuario Gemini, sus saldos se han quedado a cero.

Un administrador publicó una petición de paciencia: «Las transacciones están tardando un poco más de lo esperado debido al alto volumen, pero estamos trabajando para que todo esto se solucione. Mientras tanto, si usted verifica y ve 0.0 BAT en su cartera del navegador – no se asuste. Su BAT no ha desaparecido y todo se solucionará por sí mismo».

En otras palabras, tu atención sigue valiendo algo.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *