Deportes

Brasil ya comenzó su Copa del Mundo: el técnico y tres jugadores ya salieron de su país

La Selección de Futbol de Brasil, siempre entre las favoritas para quedarse con el título en la Copa del Mundo, comenzó su viaje para llegar a Qatar, donde buscará un título más para consolidarse como una de los mejores equipos de la historia.

Con apenas una delegación de tres jugadores, los que militan en el balompié brasileño, y cinco toneladas de equipo y muchas ilusiones, el técnico Adenor Leonardo Bacchi «Tite» comandó al equipo que hizo el viaje desde Río de Janeiro, Brasil, y con destino a Turín, Italia, donde el lunes iniciarán la última parte de su preparación.

Será en esa ciudad italiana en la que se concentrará toda la selección, pues ahí se unirán todos los jugadores que militan en Europa, incluidas las estrellas Vinicius Jr, del Real Madrid, y Neymar, del PSG, entre otros. La Canarinha que hizo el viaje está conformada por los jugadores Pedro y Everton Riveiro, del Flamengo, y Weverton, portero del Palmeiras, quienes esperarán a sus compatriotas en Italia.

«Veo a Brasil como uno de los favoritos. Todo el mundo tiene que tener ese optimismo, pero con los pies en la tierra», dijo en declaraciones a la prensa Ednaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), uno de las 74 personas que conformarán la delegación de su país en Qatar, incluidos jugadores, cuerpo técnico, gente de la CBF y directivos.

https://www.instagram.com/reel/Ck4QhpbDHIG/?utm_source=ig_embed&ig_rid=be3052ce-38e8-470a-8c4e-1261b7be9e30

El técnico y los jugadores van cargados de ilusiones, ropa, medicamentos y comida, pero será desde el lunes cuando toda la plantilla se una para trabajar con un solo objetivo, conquistar la Copa del Mundo 2022 que se realizará en Qatar.

El debut de Brasil será el 24 de noviembre ante su similar de Serbia, en choque correspondiente al Grupo G, donde la verdeamarelha buscará dar el primer paso que los lleve a la final que se realizará el 18 de diciembre.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *