Entretenimiento

¿Brad Pitt o Ben Affleck? La explosiva confesión de Gwyneth Paltrow, dijo cuál de los dos es mejor en el sexo

La actriz Gwyneth Paltrow fue entrevistada recientemente y la conversación giró en torno a sus experiencias en sus antiguas relaciones. Sin embargo, fue interrogada principalmente sobre dos de sus exparejas: Ben Affleck y Brad Pitt.

Gwyneth hizo las declaraciones en el podcast Call Her Daddy, presentado por Alexandra Cooper. Una de las preguntas más polémicas fue sobre cuál de los dos era mejor en la cama.

“Con Brad había mucha química, como la del amor de tu vida en ese momento, y luego Ben era técnicamente excelente”, dijo Gwyneth a Cooper, quien sufrió un ataque de risa ante la respuesta.

Gwyneth y Brad estuvieron juntos durante varios años. Foto: cortesía

La actriz también soltó varias carcajadas y quedó ruborizada hasta su propia respuesta. “No puedo creer que mis hijas estén escuchando esto”, añadió Gwyneth.

OTRAS RESPUESTAS DE GWYNETH

Los espectadores quedaron sorprendidos por los datos que brindó Gwyneth sobre su vida personal con Ben y Brad. En tal sentido, la actriz respondió varias preguntas que le hizo Cooper sobre la personalidad de sus exparejas.

Por ejemplo, Gwyneth confesó que Brad tenía un mejor estilo y era más romántico. Sin embargo, aseguró que Ben la hizo reír más, era mejor para tener discusiones y se preocupaba más por su apariencia física.

Ben Afleck y Gwyneth Paltrow. Foto: Mazur/WireImage)

Después, Cooper le preguntó sobre cuál de los dos era mejor actor. Aunque Gwyneth elogió el trabajo de ambos, reconoció que Ben Affleck tiene mejores dotes como escritor y director, aunque Brad Pitt fue más consistente con su carrera actoral.

Finalmente, el líder de Coldplay, Chris Martin, entró a la ecuación, dado que estuvo casado con Gwyneth entre 2003 y 2016. Por tanto, Cooper le preguntó a la actriz la clásica pregunta: “con quién te casas, con quién sexo y a quién matas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | ESTOS SON LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS EN LA MET GALA

Chris Martin estuvo con Gwyneth durante más de 10 años. Foto: cortesía

“Obviamente, me casaría con Chris Martin porque me dio dos hijas, el amor de mi vida, así que lo haría de nuevo”. Tener sexo… Creo que Brad, y Ben que Dios lo bendiga”, dijo tras pensarlo unos segundos.

Gwyneth tuvo una relación con Brad Pitt desde 1994 a 1997 y llegaron a estar comprometida, aunque ella canceló el matrimonio porque no se sentía preparada. Posteriormente, tuvo un amorío intermitente con Ben Affleck entre 1997 y 2000.

La entrada ¿Brad Pitt o Ben Affleck? La explosiva confesión de Gwyneth Paltrow, dijo cuál de los dos es mejor en el sexo se publicó primero en Caraota Digital.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net