Negocios

Boutique Call Me Lola asiste por segundo año consecutivo como Special GUEST al Bogotá Fashion Week

La boutique de diseño latinoamericano Call Me Lola asiste por segundo año consecutivo como Special GUEST al Bogotá Fashion Week realizado los días 10, 11 y 12 de Mayo en la capital de Colombia.

El día 9 de Mayo se hizo la Inauguración formal en el Ágora Centro de Convenciones de la mano de la marca colombiana CUBEL con su nueva colección Serankwa.

Esta fashion week estuvo llena de lo mejor de la moda colombiana con una curaduría de más de 100 marcas y diseñadores con calidad de exportación y de renombres nacional e internacional. Tres días con pasarelas, charlas y conferencias sobre Moda y Tendencias.

El día 11 de Mayo se realizó un desfile en el Jardín Botánico de la ciudad de Bogotá, para presentar la nueva colección de la consolidada diseñadora Faride Ramos. Su estilo inconfundible llamó la atención de importantes celebridades como Carlos Vives, Paulina Vega y Paola Turbay, quienes asistieron a este evento y se identificaron con la más reciente propuesta de la diseñadora. Desfile en el que Call Me Lola tuvo la oportunidad de asistir y de poder disfrutar de esta propuesta, así como del cocktail party realizado luego de la pasarela en el jardín de rosas del Jardín Botánico.

Una experiencia única en moda y tendencias que conlleva al descubrimiento de nuevos diseñadores que pronto podrán ver en la tienda de Call Me Lola ubicada en Caracas, Venezuela.

Para más información de Call Me Lola, visite @callmelola.ve y @callmelolastore. Página web: alegratienda.callmelolave.com

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Boutique Call Me Lola asiste por segundo año consecutivo como Special GUEST al Bogotá Fashion Week se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *