Noticias

Borges en la OEA: “Maduro es narcotráfico, apoyo a terroristas y destrucción a los DDHH”

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores del Gobierno interino, Julio Borges, denunció este viernes que el régimen de Nicolás Maduro representa narcotráfico para la región, apoyo a terroristas y destrucción de derechos humanos.

Maduro significa la destrucción de los derechos humanos y de la dignidad humana, hace poco la Corte Penal Internacional abrió una investigación por crímenes de lesa humanidad, hecho que es absolutamente inédito en el hemisferio occidental”, dijo Borges durante su intervención en la 51 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Asimismo, el comisionado precisó que en Venezuela se encuentra el “foco de destrucción masiva de derechos humanos, está aquí en el corazón de América”. 

También aseguró que “Maduro es narcotráfico” detallando cómo la distribución de las sustancias ilícitas afectan a la región, y cómo impactó la protección de grupos irregulares en Venezuela a Latinoamérica.

“Narcotráfico que sabemos que termina aterrizando en muchos países de Centroamérica y que sigue dañando a nuestra juventud. Maduro también significa el apoyo a grupos terroristas como en el caso de las disidencias de las FARC y los elenos, dedicándose a actividades ilícitas en la frontera y destruyendo la estabilidad de Colombia y otros países.” sentenció Borges.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *