Negocios

Bonos en dólares, seguros y pasantías pagas: estrategias de empresas venezolanas para retener a sus empleados

empleados trabajadores empresa

La alta inflación y los bajos sueldos en el mercado pone en aprietos a los empresarios y empleados. Depender de solo un ingreso es una quimera en la Venezuela de Maduro, donde sus ciudadanos deben tener dos o tres trabajos para poder sobrevivir.

Prensa de Lara 

Ante esta situción, los empresarios han optado por estrategias que les permita retener a su mano de obra pasando por el pago de pasantías, ofrecimiento de seguros médicos y pago de bonos en divisas.

«Es un gran esfuerzo y estamos abiertos a colaborar porque creemos en lograr soluciones para el país», señala a Prensa de Lara Pablo Chirinos, titular de Fedecámaras Lara, ante el descenso en plantillas por la contracción económica que ha dejado la crisis y migración. Una consecuencia que siguen arrastrando por la pérdida de capacidad de compra por el salario oficial.

Lea la nota completa en Prensa de Lara 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Bonos en dólares, seguros y pasantías pagas: estrategias de empresas venezolanas para retener a sus empleados se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *