Entretenimiento

Bono de Corresponsabilidad de 500 a 1.000 bolívares en el Sistema Patria ¿Quiénes reciben este beneficio?

Trabajadores de la administración pública se encuentran a la espera de cobrar, el bono por Corresponsabilidad y Formación, el cual comenzó a ser entregado desde el pasado martes, 7 de febrero, a través de la Plataforma Patria.

¿Quiénes reciben este bono?

El mensaje del pago ha creado mucho revuelo en redes sociales de personas que están a la espera de este ingreso; no obstante ya han aclarado que este pago solo estará dirigido al personal activo y jubilado de algunos sectores públicos y nominas especiales, donde destacan los empleados del: Ministerio del Poder Popular para la Defensa, Pdvsa, Corpoelec, Cantv y Presidencia.

Por otra parte, si formas parte de uno de los entes anteriormente mencionados, para recibir el pago claramente debes estar registrado en el Sistema Patria el cual es la vía principal para cobrar este beneficio. Ahora bien, a las personas que reciben este beneficio les llegará una notificación por mensaje de texto del número 67373, en donde les será confirmada la llegada del beneficio, mediante el número que tienen registrado o por la aplicación veMonedero.

VER TAMBIÉN – Esta es la lista de los 20 bonos que serán otorgados por el Chavismo durante el mes de febrero y sus montos

Seguidamente, luego de aceptar el dinero, el usuario puede transferirlo a su cuenta bancaria o dejarlo en el monedero Patria. Incluso, desde el sistema Patria se pueden cancelar servicios como el agua, la luz, Cantv o hacer recargas de Movistar, Digitel y Movilnet.

Por otra parte, este no será el único beneficio ya que durante el mes de febrero se estarán otorgando 20 bonos con los que el oficialismo planea paliar la crisis económica, entre los que destaca el de Guerra Económica, el cual tendrá un monto de 405 y 500 bolívares y si es recibido por la mayoría de la población registrada en la plataforma.

Finalmente, en la siguiente lista se despliegan los beneficios que serán entregados.

Redacción Gossipvzla con información de El Pitazo

La entrada Bono de Corresponsabilidad de 500 a 1.000 bolívares en el Sistema Patria ¿Quiénes reciben este beneficio? se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net