Generoso Mazzocca
Noticias

¡Bombazo! Generoso Mazzocca «chavista millonario» con empresas en Miami

Las exigencias de pureza política del chavismo hallan refutación en la parábola del abogado y empresario Generoso Mazzocca, quien comenzó su carrera política con Copei y fue candidato a gobernador por AD, antes de encontrar cobijo bajo el ala del comandante Wilmar Castro Soteldo en el estado Portuguesa. Desde esa entidad llanera ha construido durante la última década un emporio agroindustrial con proyección nacional, del que quiere “que sea como Polar”, y cuyo rendimiento le alcanzó para rescatar el equipo de fútbol local, insignia de la región, aunque diera pérdidas.

Por Carlos Crespo / armando.info

Ya sea para camuflarse, mostrar un semblante amenazante ante el peligro o expresar una condición anímica, las células pigmentarias del camaleón pueden reflejar la luz de tal forma que consiguen que la piel de este animal sea percibida como el verde de las hojas, el marrón de la tierra o, incluso, teñirla de un rojo intenso, similar al de algunas flores o de cierta vegetación.

El mecanismo de adaptación del abogado Generoso Mazzocca Medina parece funcionar de manera similar. Según el entorno político, ha cambiado varias veces de colores y vínculos, empezando por el tradicional verde de Copei (partido socialcristiano) de sus inicios en la política, al rojo del socialismo de la autodenominada Revolución Bolivariana, con la que ahora posee nexos empresariales y personales.

Un total de 14 empresas han conformado la “Corporación Mazzoca”, de ellas 9 se encuentran en funcionamiento y 5 están inactivas. Generoso Mazzocca asegura que quiere crear un modelo similar al holding de Alimentos Polar

Constituyó empresas con personajes como el exescolta de Chávez y exdirector de la policía política (Disip, entonces; luego Sebin), Carlos Luis Aguilera Borjas, que apareció en la lista de sospechosos por presunto lavado de dinero durante las investigaciones de la Banca Privada de Andorra (BPA). Pero en los últimos tiempos empieza a salir del camuflaje y a levantar cabeza, bien como empresario agropecuario o como receptor de prebendas oficiales; como gerente deportivo, al comprar y asumir la dirección del legendario Portuguesa Fútbol Club, o como una persona con contactos de privilegio entre las altas esferas del poder judicial en Caracas.

Empresas de Generoso Giovanni Mazzocca Medina

Generoso Giovanni Mazzocca Medina

document3 document2 document document4

Fotos de Generoso Giovanni Mazzocca Medina

Generoso Giovanni Mazzocca Medina Generoso Giovanni Mazzocca Medina Generoso Giovanni Mazzocca Medina

Generoso Giovanni Mazzocca Medina Generoso Giovanni Mazzocca Medina Generoso Giovanni Mazzocca Medina

Generoso Mazzocca

Más detalles en Armando.info

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *