Negocios

BOA de Bolivia está haciendo los arreglos para iniciar operaciones en Venezuela

Rodolfo Ruiz, abogado especializado en temas aeronáuticos, expresó que ha sido difícil seguirle el ritmo a las aperturas de las rutas domésticas en el país.

En ese sentido, añadió que el destino más conectado hasta el momento es la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta.

El experto aeronáutico comentó que en Semana Santa, esa localidad tuvo un pico con 23 vuelos diarios que contrasta con la situación de la isla hace unos años.

Durante entrevista con Circuito Éxitos, indicó que se siguen inaugurando rutas domésticas en la nación, como la de Caracas-Mérida y añadió que hasta el momento quien operará ese vuelo será Conviasa.

«Venezuela es el país con más aerolíneas en la región, alrededor de 13 incluyendo de las de carga, por eso vemos algunos counters en los aeropuertos que no conocemos», destacó.

Destacó que desde ciudades nacionales como Maracaibo, Valencia, Porlamar, Barcelona y Maiquetía se pueden volar a destinos internacionales.

Igualmente, expresó que a la conexión internacional se suma el nuevo vuelo de la aerolínea Caribbean Airlines entre Puerto España (Trinidad y Tobago) y Venezuela.

«(La aerolínea) BOA de Bolivia está haciendo todos los arreglos para iniciar operaciones en Venezuela, luego de la reunión binacional que llevó a cabo el pasado jueves», dijo.

Con información del Circuito Éxitos

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada BOA de Bolivia está haciendo los arreglos para iniciar operaciones en Venezuela se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *