Negocios

Block obtiene una ganancia bruta de USD 1,180 millones en el cuarto trimestre, lo que supone un aumento del 47% interanual

La empresa de tecnología de pagos digitales amigable con las criptomonedas Block, Inc. (antes conocida como Square (NYSE:SQ)) obtuvo una ganancia bruta de USD 1,180 millones en el cuarto trimestre de 2021, lo que supone un crecimiento del 47% respecto al mismo periodo de 2020.

La firma liderada por el maximalista de Bitcoin, Jack Dorsey, tiene múltiples divisiones de negocio, incluyendo Cash App, Square y la recién adquirida firma de compra ahora paga después (BNPL) Afterpay, después de que el acuerdo de USD 29 mil millones se cerrara oficialmente a finales del mes pasado.

  • Coinbase (NASDAQ:COIN) obtuvo USD 2,200 millones en ingresos por comisiones de transacción en el cuarto trimestre

El informe del cuarto trimestre de 2021 de Block se publicó el 24 de febrero, y la empresa reveló aumentos significativos de las ganancias brutas en Cash App y Square, generando cada una de ellas USD 518 millones y USD 657 millones, lo que supone un aumento interanual del 37% y el 54% respectivamente.

Lea el artículo completo en Cointelegraph

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *