Noticias

Biden respalda al Presidente de Venezuela Juan Guaidó

La ex subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, Julie Chung, ratificó el apoyo de la administración de Joe Biden al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y la ruta propuesta para el restablecimiento de la democracia en su país, a través del Acuerdo de Salvación Nacional.

“Creo que lo que hemos visto en el pasado es una negociación que continúa sin fin y no queremos ver eso. Nos gustaría ver algunas discusiones entre los propios venezolanos, que lleguen a un acuerdo para que puedan traer democracia, puedan traer seguridad a su propia gente”, opinó Chung.

En este sentido, la funcionaria estadounidense, recalcó que “apoyamos a la administración de Guaidó y a la plataforma unitaria mientras aborda estos desafíos en dicha plataforma de negociación”.

Mientras tanto, el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció a Chung por todo el apoyo ofrecido a la lucha democrática de Venezuela, mientras ocupó el cargo de subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado.

“Se lo agradecemos mucho. Le deseamos éxito en su nueva misión y siempre contará con nosotros”, dijo Vecchio.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *