Negocios

Biden estuvo todo el G20 con un machete que le indicaba qué decir, dónde sentarse y con quién hablar

El presidente, que este domingo cumple 80 años, siguió una guía que sus asesores le escribieron en una hoja impresa.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, volvió a hacer el ridículo en la cumbre del G20 en Bali, donde se lo vio con una hoja detallando qué tiene que decir, dónde sentarse, cuándo hacer comentarios y con quién hablar.

Se lo vio por primera vez con esta hoja en el evento sobre la Asociación para la Infraestructura Global y la Inversión el martes cuando los fotógrafos le tomaron una foto hojeando un machete con instrucciones paso a paso sobre qué hacer en la reunión.

USTED, el presidente [indonesio] Widodo y el primer ministro [japonés] Kishida se tomarán una foto justo antes de que comience el evento”, decía una viñeta. “USTED se sentará en el centro” y “USTED pronunciará los comentarios de apertura (5 minutos)“. Las notas también le recordaron a Biden: “TÚ cerrarás el evento junto con TUS co-anfitriones”.

En la parte superior e inferior de la hoja, los que le confeccionaron el machete le agregaron un recordatorio en negrita a Biden para que no se olvide de pasar la página de su declaración de apertura.

Biden, que cumple 80 años el próximo domingo, dijo durante una entrevista reciente que es “totalmente legítimo” que los votantes cuestionen si alguien de su edad puede cumplir un posible segundo mandato en la Casa Blanca, pero instó a las personas a juzgar por sí mismas si lo ven física y mentalmente apto para el cargo.



Esta no es la primera vez que se lo ve a Biden usando machetes para saber lo que tiene que decir o comportarse. Durante una reunión en junio con ejecutivos de la industria eólica, Biden sin darse cuenta mostró un documento cómicamente detallado que indicaba al presidente que haga cosas tan básicas como “entrar en la Sala Roosevelt y saludar a los participantes”. También decía: “USTED toma SU asiento” y “USTED hace breves comentarios (2 minutos)”.

En julio del año pasado, Biden mostró sin darse cuenta una nota de un asesor suyo que lo alertaba de que tenía algo en la pera. Pero en vez de sacárselo, el presidente lo tomó y lo puso en su boca, en un momento totalmente asqueroso.



The post Biden estuvo todo el G20 con un machete que le indicaba qué decir, dónde sentarse y con quién hablar first appeared on La Derecha Diario.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net