Noticias

Bibiana Lucas: Comisión que investigó caso Monómeros solicita sesión extraordinaria de la AN para presentar informe

Bibiana Lucas, integrante de la Comisión de la Asamblea Nacional legítima que acudió a Colombia para investigar la situación actual de la empresa Monómeros, solicitó a nombre de la comisión y los parlamentarios que la integran, una sesión extraordinaria de la AN, este 28 de octubre para presentar el informe.

Lucas expresó que “informamos al país, sobre el mandato que está comisión delegada de la Asamblea Nacional nos dio el 12 de octubre de 2021, cuando se crea una comisión especial para la investigación sobre la situación actual de la empresa Monómeros ubicada en Colombia”.

“Hoy con satisfacción podemos decir y además enaltecer el trabajo de cada uno de los integrantes y mis colegas, en esta comisión, que después de más de 46 horas de reuniones y de trabajo, de reuniones y traslados a la ciudad de Bogotá y a la ciudad de Barranquilla, que hoy todas las fracciones aquí representadas tienen el trabajo final de este informe, a través de su representante”.

La parlamentaria informó que “en las próximas horas la comisión va a sesionar y esperamos llegar a un acuerdo para aprobar este informe sobre la empresa Monómeros, por lo que solicitamos que el día jueves 28 de octubre de 2021, tener una sesión extraordinaria, para que como comisión podamos presentar el informe final sobre la situación actual de la empresa Monómeros ubicada en Colombia”.

La diputada enfatizó en su intervención ante la legítima Asamblea Nacional, la
celeridad con la que trabajó la comisión, “el informe está listo en el plazo requerido, por lo que solicitamos que sea debatido en sesión extraordinaria de la AN este 28 de octubre”.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *