Negocios

Berzus asegura que en los próximos días anunciará el cronograma de pago de las liquidaciones pendientes y cese final de sus operaciones

Venezuela es uno de los países de la región en donde el mundo FinTech y las transacciones digitales se han vuelto sumamente importantes para la economia nacional, pero a su vez se ha encontrado con varios problemas producto del estado actual de su Estado de Derecho.

Uno de estos problemas se está desarrollando actualmente con el caso de la FinTech Berzus, una compañía que se dedicaba a prestar servicios de transferencia por Zelle a personas que no tienen cuentas bancarias en el extranjero.

Recientemente, se supo a través de Twitter que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) la está investigando por haber operado sin las licencias pertinentes emitidas por los organismos reguladores.

Mientras, desde Berzus se anuncia que en los próximos días estarán anunciando el cronograma de pago de las liquidaciones pendientes y el anuncio del cese final de sus operaciones.

Por un tiempo, todo fue viento en popa, hasta que el 9 de junio del 2022 anunciaron el cese de sus operaciones en bolívares. En el comunicado publicado en su cuenta en Instagram anunciaron que esto se debía a “razones ajenas a Berzus” y no dieron explicaciones de cómo los usuarios podían retirar sus fondos.

Ante esta situación, muchos afectados empezaron a escribir sus reclamos en los comentarios y pedir que todo se solventara, a lo que el equipo de redes de la compañía solo respondió con mensajes directos a ciertos usuarios.

Lea también: Cómo son los billetes de 1 dólar que se venden por USD 150 mil

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Berzus asegura que en los próximos días anunciará el cronograma de pago de las liquidaciones pendientes y cese final de sus operaciones se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *