Karim Benzema
Deportes

Benzema figura en la lista de candidatos al Balón de Oro

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema figura en la lista de 30 candidatos al Balón de Oro, que está siendo desvelada este viernes por la revista France Football.

Benzema forma parte de la segunda tanda de cinco candidatos, junto a los ingleses Harry Kane, del Tottenham, y Raheem Sterling, del Chelsea, ambos finalistas de la Eurocopa y el segundo ganador de la Liga de Campeones.

También fue desvelado el nombre del meta italiano del París Saint-Germain Gianluiggi Donnarumma, campeón de Europa con Italia y mejor jugador de la competición, que figura entre los candidatos al trofeo Yashin, que designa al mejor portero del año.

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema celebra su gol durante el partido de fútbol del grupo D de la primera ronda de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Real Madrid y el Sheriff Tiraspol en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, el 28 de septiembre de 2021. (Foto de JAVIER SORIANO / AFP).

Su compatriota Niloco Barella, campeón de Europa de naciones y de la liga italiana con el Juventus, completa la lista de cinco nuevos candidatos.

El noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund), el francés Ngolo Kanté (Chelsea), el italiano Leonardo Bonucci (Juventus de Turín), el inglés Mason Mount (Chelsea) y el argelino Riyad Mahrez (Manchester City) fueron los cinco primeros candidatos al Balón de Oro desvelados.

EFE.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *