Negocios

BCV intervendrá con importante monto el mercado cambiario para contener el alza del dólar

BCV estaría por vender US$ 28 millones en efectivo para mantener el tipo de cambio

El Banco Central de Venezuela (BCV) intervendrá en el mercado cambiario el día de mañana viernes por cuarta vez durante la semana, ahora con el mayor monto registrado durante las últimas semanas, ante el incremento de la cotización del dólar estadounidense (USD) frente al bolívar (Bs).

Por Alberto News

Según se pudo conocer, la autoridad monetaria venezolana intervendrá con una cantidad muy importante hasta la semana que viene, con el objetivo de contener el tipo de cambio.

Sin embargo, este jueves 15 de diciembre de 2022, el dólar paralelo cerró en 17,80 bolívares por unidad, con una disminución del 1,10% en la cotización, según publicó @EnParaleloVzla en Telegram.

El costo de la divisa osciló entre 18,10 y 17,50 bolívares por dólar. La variación mínima fue de -0,23% y la máxima fue de -2,56%.

De interés: EEUU mantendrá expulsión de migrantes tras levantar el Título 42

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada BCV intervendrá con importante monto el mercado cambiario para contener el alza del dólar se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *