Noticias

Battistini tras ataque terrorista en Cúcuta: Es una vergüenza que la dictadura convirtiera a Venezuela en un templo para el terrorismo

El encargado de negocios de la embajada de Venezuela ante Colombia, Eduardo Battistini, condenó el ataque terrorista que se llevó a cabo en el aeropuerto internacional Camilo Daza de Cúcuta.

Quiero lamentar el ataque terrorista que se llevó a cabo en #Cúcuta en las inmediaciones del Aeropuerto Camilo Daza, donde perdieron la vida los intendentes de @PoliciaColombia William Bareño y David Reyes.
Nos solidarizamos con sus familiares y el pueblo de Colombia.

Estos ataques contra la paz de Colombia tienen un denominador común, grupos irregulares al margen de la ley que con la protección del régimen de Nicolás Maduro, planifican desde nuestro país atentados que buscan desestabilizar a Colombia y a toda la región.

Maduro representa el fortalecimiento de grupos irregulares y este acto es parte de una acción planificada para inundar América Latina de violencia y atentar contra las democracias.
Lo hemos repetido incansablemente, la comunidad internacional debe hacerse eco de esta advertencia.

Es una vergüenza que la dictadura convirtiera a Venezuela en el templo del terrorismo de la región. Por ello estamos obligados a seguir resistiendo y luchando por el rescate de nuestro país.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *