Entretenimiento

“Barrabrava”: la próxima serie que retrata la violencia de las barras de fútbol en Argentina

La producción creada por Jesús Braceras llegará próximamente al catálogo de Prime Video. ¿Quiénes integran el reparto?

La serie Barrabrava será la siguiente producción de televisión argentina que se integrará al catálogo de Prime Video. Creada por Jesús Braceras, la historia se ambienta en un entorno de los aficionados al fútbol y sigue a dos hermanos hinchas de Club Atlético Libertad del Puerto que son desterrados de la barrabrava. Según advierte la plataforma, este deporte –considerado el corazón de Argentina– funcionará como un pretexto para presentar un relato sobre la traición y el poder.

Tras una feroz disputa interna, los hermanos Polaco (Matías Mayer) y César (Gastón Pauls), son expulsados de la Barrabrava del Club Atlético Libertad del Puerto, donde permanecían bajo las órdenes de “El Tío” (Gustavo Garzón). Desprotegidos y sin poder contar con un poder político que los resguarde, los hermanos pondrán a prueba sus habilidades de supervivencia en un mundo hostil y marginal, mientras preparan una guerra que desafiará sus lazos personales”, apunta la sinopsis oficial.

Gastón Pauls protagoniza este nuevo proyecto centrado en la violencia alrededor del fanatismo por el fútbol en Argentina. (Dario Batallan/Teleshow)Gastón Pauls protagoniza este nuevo proyecto centrado en la violencia alrededor del fanatismo por el fútbol en Argentina. (Dario Batallan/Teleshow)

El elenco lo completan Violeta Narvay, Mónica Gonzaga, Miguel Ángel Rodríguez, Cristian Salguero, Martín Oviedo, Paloma Contreras, Liz Solari, Candelaria Molfese, Pablo Alarcón y Roberto Vallejos. Además, la producción contará con la participación especial de los artistas Neo Pistea y Ángelo Mutti Spinetta.

Barrabrava está escrita por Gabriel Nicoli, Diego Fió, Mariana Wainstein y Bruno Luciani. Braceras desarrolló principalmente la idea y su propósito para trabajar en este proyecto fue la necesidad de profundizar con realismo en “el universo de violencia alrededor de los fanáticos de los equipos de fútbol”. Y añadió: “Junto con Prime Video, hemos creado la primera serie que ahonda en la intimidad de este universo a través de una familia, explorando sus dolores y carencias más íntimas. Es en sus protagonistas y sus vínculos en quienes se centra el relato”.

Será el segundo proyecto de Matías Mayer para la plataforma después de "Iosi: el espía arrepentido". (Prime Video)Será el segundo proyecto de Matías Mayer para la plataforma después de «Iosi: el espía arrepentido». (Prime Video)

Cabe destacar que, este nuevo título forma parte del interés de Prime Video de producir series y películas en la región de América Latina. Recientemente, el público vio Porno y helado (con Susana Giménez como estrella invitada), otra ficción de origen argentino que fue total éxito en su lanzamiento a través del servicio streaming y también el drama histórico Iosi: el espía arrepentido. Le siguen otros próximos títulos también como Seleccion Argentina, la serie y Supernova.

Barrabrava aún no cuenta con una fecha de estreno oficial, pero se confirmó que llegará en algún momento de 2023.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *