Negocios

Banplus Banco Universal habilita opción de pago al servicio Saren

Banplus Banco Universal, entidad financiera con 15 años en el país, sigue conservando el compromiso con sus clientes y el entorno social, por lo cual amplía las opciones de pago, poniendo a disposición de sus clientes naturales y jurídicos, el pago en línea de las tasas y aranceles correspondientes al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), a través de Banplus On Line.

De ahora en adelante, cada cliente puede realizar pagos de trámites, propios o de terceros relacionados con gastos de registros, notaría, documentos de ventas de bienes muebles e inmuebles, pago de tasas, entre otros, mediante la opción “Pagos y transferencias / pago de impuestos”.

El pago se realiza de manera inmediata, sin cobro de comisión y el servicio se encuentra disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Además, los clientes reciben notificación del pago vía SMS y/o correo electrónico y pueden consultar en Banplus On Line, el detalle de las operaciones realizadas.

Pagos de otros servicios

Adicionalmente, los clientes pueden realizar desde Banplus On Line a través de “Pagos y transferencias / servicios”, recargas de las líneas Digitel y Movistar, tanto prepago como postpago, así como la gama de servicios que brindan estas operadoras.

Del mismo modo, cancelar el servicio de cable Inter para modalidad prepago y postpagoy el servicio eléctrico Corpoelec disponibles para todos los clientes naturales y jurídicos. Ambos permiten el pago de cuenta contrato propia o de terceros, de manera inmediata y sin ningún cobro de comisión.

Banplus Banco Universal, continúa Haciendo País, siempre pensando en ofrecer la mayor comodidad en productos y servicios a sus clientes, a través de su página web: banplus.com y desde cualquier dispositivo móvil.También, están abiertos sus otros canales de comunicación: 0501-BANPLUS (2267587) y, sus Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter @banplusonline para una comunicación más directa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Banplus Banco Universal habilita opción de pago al servicio Saren se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *