Negocios

Bank of America no ve criptoinvierno dada la adopción de usuarios y el crecimiento de la actividad de los desarrolladores

Aún así, el potencial alcista del criptomercado probablemente se verá limitado durante los próximos seis meses por el endurecimiento de la Reserva Federal y los obstáculos macroeconómicos

Un análisis de los flujos de criptomonedas entre las billeteras personales y las basadas en intercambio muestra una «falta de convicción direccional» en el mercado, dijo Bank of America en una nota titulada «Activos digitales: en el flujo».

Es probable que el endurecimiento de la Reserva Federal de EE. UU. y los obstáculos macroeconómicos limiten el potencial alcista de las criptomonedas durante los próximos seis meses. Sin embargo, esto no será un » invierno criptográfico » dado el nivel de adopción de los usuarios y el crecimiento en la actividad de desarrollo, escribieron los analistas dirigidos por Alkesh Shah en la nota del viernes.

Los flujos de salida de intercambio de Bitcoin sugieren que la compra en caídas es silenciada, mientras que las entradas de intercambio de éter muestran el potencial de continuos vientos en contra de los precios, dijo el banco.

Las tres principales monedas estables vieron cómo las entradas de intercambio se ralentizaban significativamente por segunda semana consecutiva, según el informe. Las entradas de divisas de la semana pasada alcanzaron los 517.000 dólares, un 99% menos que la semana anterior, lo que indica que los inversores pueden estar esperando su momento en el entorno macroeconómico actual, dijeron los analistas del banco.

Según el banco , será difícil para el criptomercado salir del rango de cotización reciente hasta que se descarten las preocupaciones sobre una posible recesión .

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *